Política de envío
Envío y plazo de entrega
¿Pedido realizado en días laborables antes de las 12:00? Enviaremos tu pedido el mismo día (a menos que se indique lo contrario*). El tiempo estimado de entrega y la empresa de mensajería siempre se muestran claramente durante el proceso de compra.
* 5/12/2025: Debido a un alto volumen de pedidos, los plazos de entrega pueden ser actualmente un poco más largos de lo habitual. Por supuesto, hacemos todo lo posible para enviar cada pedido lo antes posible.

Periodos de alta demanda
Debido a la alta demanda con nosotros y nuestros socios de envío, en casos excepcionales puede tardar un poco más de lo habitual en recibir tu paquete. Por supuesto, hacemos todo lo posible para mantenerte informado a tiempo y actualizarte sobre el estado de tu pedido.
¿El transportista indica que tu paquete ha sido entregado, pero no es así?
¡No te preocupes! Si la dirección es correcta y tus vecinos tampoco lo han recibido, tu paquete probablemente se entregará en los próximos días.
Si no has recibido tu paquete una semana después de este aviso, envíanos un mensaje. ¡Estamos encantados de ayudarte!









